Si lo que necesitas es un análisis microbiológico de alimentos en Sevilla, en Laboratorio Aquyma tenemos la solución. Seguimos las directivas europeas para realizar el control de alérgenos y micotoxinas, así como todo lo relativo a la vida útil, envejecimiento y calidad de los productos.

No obstante, no solo analizamos el contenido microbiológico de alimentos, sino que también abordamos el control medioambiental de superficies, instrumental, personal y con un correcto plan de limpieza y desinfección.

Además, si estás interesado en abrir un local, podemos asesorarte de cara a la Administración, sin descuidar el análisis de peligro y puntos de control críticos (APPCC).

Por último, realizamos estudios de toxicidad, control de higiene, caracterización de residuos y prevención y tratamiento de la legionela en todas las superficie posibles.

Nuestro catálogo de servicios es tan variado como enormes las ganas de ayudarte. ¡Llámanos! Seguro que juntos encontramos la mejor solución para cualquier problema que tengas.

Llámanos - Telf: +34954633033
+34954633033 cómo llegar