Consúltanos por Whatsapp

Las empresas del sector de la alimentación están obligadas a llevar a cabo controles periódicos de los productos que venden. En el Laboratorio Aquyma estamos especializados en el análisis de listeria en Sevilla para verificar el buen estado de sus productos e instalaciones.

La listeria se produce en la ingesta de alimentos que están contaminados con la bacteria listeria monocytogenes, pudiendo estar presente en animales, suelos o incluso en el agua. Las causas de la listeria pueden originar enfermedades graves como septicemias, meningitis bacteriana o neumonía, y en los casos donde se manifiesta de forma leve producen enfermedades gastrointestinales o erupciones cutáneas.

El mayor grupo de riesgo existente para contraer la listeriosis lo comprenden las personas mayores, las mujeres embarazadas, recién nacidos o personas con su sistema inmunitario débil. Por ello, para ayudarte a proteger tu negocio, contamos con los mejores profesionales capacitados para realizar análisis y controles a tus productos para prevenir esta enfermedad.

Llámanos - Telf: +34954633033
+34954633033 cómo llegar